Walmart Agenda Global 2040

 

Descubre el proceso que nos llevará a ser una empresa regenerativa en beneficio de todos.

 

 

Como ya sabes nos enfrentamos a una creciente crisis de cambio climático. Hoy más que nunca es necesario incorporar nuevos compromisos sustentables aplicables a la vida diaria. El fin es lograr beneficios tangibles en el bienestar de los habitantes de nuestro planeta.

En Walmart queremos desempeñar un papel importante en este proceso. Estamos comprometidos a liderar una agenda de cambio que impulse mejoras constantes y estimule políticas benéficas a todos los niveles. Durante 15 años nos hemos dedicado a establecer objetivos de sustentabilidad dirigidos a la acción climática, la naturaleza, y las personas.

Sin embargo, los compromisos que estamos tomando de cara al futuro no solo están dirigidos a la reducción de emisiones de carbono, sino que también nos encaminan a convertirnos en una empresa regenerativa. Una empresa que trabaja para restaurar, renovar, reponer y preservar nuestro planeta al mismo tiempo que influye de manera positiva en las personas para que formen parte de este cambio.

Estas son las acciones que Walmart se compromete a impulsar globalmente de aquí a 2040 para luchar contra el cambio climático y la pérdida de los recursos naturales:

 

 

 

Como ves, es necesario tomar acciones para revertir la perdida de la naturaleza y los daños que todos y todas le hemos causado.

Con tu ayuda lograremos impulsar un cambio positivo para nuestro planeta

En resumen, el objetivo es proveer resultados responsables, vender productos sustentables, proteger los recursos naturales y reducir los desechos y las emisiones de carbono. Por esta razón queremos invitarte a formar parte de las acciones que contribuyen a lograr un cambio humanitario.

El planeta nos necesita hoy más que nunca y juntos podemos ayudarlo.

 

 

«