
Reciclaje de cápsulas Dolce Gusto
Desde 2020 hemos donado el espacio para generar más de 86 puntos de acopio de cápsulas de café Nestlé Dolce Gusto, para que nuestros clientes puedan gestionar correctamente los residuos de sus cápsulas de café en el mismo punto en donde las consumen.
De esta manera tus cápsulas se pueden convertir en bancas recicladas ubicadas en espacios públicos y otros nuevos productos.
¡Dale una segunda vida a tus cápsulas! Tráelas a nuestras tiendas y clubes, para que puedan ser transformadas en bancas y otros nuevos productos.
¿Cómo lo hacemos?
1.Recibimos cápsulas Nestlé Dolce Gusto en las tiendas participantes a través de nuestros contenedores colocados en tiendas y clubes.
2.Resguardo: La recepción de cápsulas en PDV es constante, por lo que almacenamos las cápsulas hasta poder contar con una cantidad subsatancial para la recolección.
3.Recolección coordinada por Nestlé: Se vacía completamente el contenedor para separación de cápsulas y embolsado.
4.Limpieza: Una vez embolsadas y retiradas las cápsulas, se limpia, lava y se coloca una solución anti-plagas al contenedor para evitar que las cápsulas previamente retiradas, dejen olores y residuos que puedan atraer insectos.
¿Dónde puedo llevar mis cápsulas?