“Juntos por un Mejor Mañana” es la campaña de reciclaje nacional que busca recolectar 230 toneladas de residuos para contribuir al cuidado del medioambiente.  

Conscientes de que accionar colectivamente es la clave para lograr grandes cambios que contribuyan al cuidado del medioambiente, Walmart de México y Centroamérica hace equipo con sus socios comerciales Nestlé, P&G y la plataforma mexicana ecolana para fomentar entre las familias la cultura del reciclaje con la campaña “Juntos por un Mejor Mañana”. 

Del 1 de marzo al 30 de abril los Centros Reciclamanía Evoluciona, ubicados en seis estados del país, se sumarán a la red de reciclaje de ecolana para servir como puntos de acopio que ampliarán las capacidades de esta campaña, que tiene como propósito lograr la recolección de 230 toneladas de residuos como como PET, HDPE (polietileno de alta densidad), aluminio y vidrio, entre otros.  

Además de la campaña, Walmart de México y Centroamérica, Nestlé y P&G, durante el mes de abril, amplían su red de reciclaje con dos nuevas aperturas en el Estado de México y Quintana Roo, con los cuales ya suman 14 Centros Reciclamanía Evoluciona para avanzar con pasos firmes en la economía circular del país.  

Al participar, ganas tú y gana el planeta 

Pensando siempre en acercar a las familias a soluciones que les permitan ahorrar dinero para vivir mejor, Walmart de México y Centroamérica fusionará los beneficios de su aplicación de pagos móviles Cashi con la plataforma de ecolana para recompensar a todos los que se sumen a “Juntos por un Mejor Mañana”.  

Para ello, cada participante deberá registrar en la aplicación de ecolana los kilos que entregue en cada visita que realice a los centros de reciclaje para obtener bonificaciones de $50 pesos de saldo en Cashi al registrar de 1 a 10 kilos; $200 pesos al llevar de 10 a 50 kilos y $500 a quienes lleven más de 50 kilos. El saldo acumulado lo podrán utilizar para comprar en todas las tiendas y clubes de la compañía o bien, para realizar pagos de servicios como luz, agua, gas, telefonía y entretenimiento. Los cinco participantes que más kilos de residuos registren en los Centros de Reciclamanía Evoluciona obtendrán una bonificación de $1,000 pesos. 

Además, como parte de la iniciativa “Juntos por un Mejor Mañana”, quienes adquieran productos participantes de las marcas P&G y Nestlé podrán obtener hasta 25% de reembolso al pagar con Cashi en Bodega Aurrera, Walmart Express y Walmart Supercenter. 

Ir más allá para la regeneración del planeta 

Walmart de México y Centroamérica entiende la relevancia de procurar la protección y restauración de los ecosistemas y por ello, centra sus prácticas de negocio en mejorar las condiciones de la naturaleza y la humanidad para convertirse en una Empresa Regenerativa en 2040 que todos los días busca el bienestar colectivo para vivir mejor.  

#JuntosPorUnMejorMañana te invita a conocer los 14 puntos de Reciclamanía Evoluciona de Walmart de México y Centroamérica, así como, los términos y condiciones para participar y acceder a los beneficios que ofrecen Cashi y ecolana.

Consulta más detalles haciendo click en la imagen.

« »