Lleguemos juntos a la meta de 600 uniformes escolares

Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las familias en México, te invitamos a visitar nuestros centros de acopio y donar los uniformes que ya no utilices. Vanish Mexico se encargará de la limpieza, rehabilitación de las prendas y la donación a Aldeas.
Cada semana se puede donar uniformes escolares sin importar el estado. Los uniformes que quieras donar se recogen de los centros de acopio, para comenzar la limpieza y rehabilitación.

Después de la rehabilitación, la ONG “Aldeas Infantiles SOS” en México será la encargada de darle una segunda vida a todos los uniformes escolares. “Aldeas Infantiles SOS” es una organización internacional, que tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que por diversas razones perdieron el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo. Son la organización más grande de atención directa e individualizada para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, cuentan con un lugar en la UNESCO y son un asesor permanente en el Consejo Social de la ONU.
Lleva los uniformes que ya no necesitas a nuestros centros de acopio en:


WALMART
Supercenter Aeropuerto
Supercenter Buenavista
Supercenter Ciudad Jardín
Supercenter Cuitláhuac
Supercenter Toreo
Supercenter Miramontes
Supercenter Plaza Eduardo Molina
« »