En Beiersdorf tenemos la intención de estar a la altura de nuestra responsabilidad como empresa global y hacer una contribución significativa para limitar el calentamiento global. Es por eso que desarrollamos nuestra nueva línea NIVEA NATURALLY GOOD como un primer paso hacia la sustentabilidad.

Los productos NATURALLY GOOD han sido desarrollados con la filosofía de utilizar tantos ingredientes de origen natural como sea posible y ser 100% transparentes sobre todos los ingredientes que empleamos en nuestras fórmulas, con 50% menos plástico para minimizar nuestra huella de carbono.

El cuidado del ambiente es uno de los pilares de esta línea de NIVEA, por lo que en colaboración con Walmart de México y Centroamérica trabajamos para minimizar el impacto ambiental, haciendo una donación de $5.00MXP por cada producto de NIVEA Naturally Good vendido en Walmart, Superama y Bodega Aurrera para la conservación y reforestación de bosques y zonas urbanas del país hacia REFORESTAMOS México C.V.

El deseo de consumir de manera responsable está creciendo y los consumidores no solo esperan productos eficaces y seguros para sus rutinas de cuidado de la piel, sino que quieren consumir con la conciencia tranquila.  Por todo lo que sucede a nuestro alrededor, es muy importante tomar un respiro y analizar la manera en la que compramos para consumir de manera más consciente y encontrar la manera en la que podamos disminuir nuestra huella ambiental, sin por ello tener que descuidar nuestro cuidado personal.

# CareBeyondSkin

#PequeñosDetalles

« »